Marzo 2014

Rebelión

Cuba comienza una de las reformas más difíciles entre las emprendidas por el Gobierno de Raúl Castro, la unificación de la moneda que acabará con la doble circulación del peso y el peso convertible. Será un proceso gradual que comenzará por las empresas.
El diario «Granma» anunció ayer el comienzo del proceso para la unificación monetaria del peso cubano (CUP) y el peso cubano convertible (CUC), monedas que circulan en la isla simultáneamente desde hace 19 años.

II Brigada Medicuba

Continuidad del proyecto de labores de reparación y pintura en la Universidad Médica de Guantánamo.

Asociación Ernesto Guevara

El 12 de Febrero de 1998 con la denominación ASOCIACIÓN  DE SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO "ERNESTO GUEVARA" se constituye, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarías, una asociación no gubernamental de cooperación para el desarrollo y la solidaridad, careciendo de ánimo de lucro.

Taller de Quesos Vegetales

Taller de Quesos Vegetales realizado en la Asociación.

Manifestación por Venezuela el 11 de abril

Fecha: Viernes, 11 Abril, 2014

Plataforma Bolivariana de Madrid quisiéramos invitarles a la manifestación del día 11 de abril, también les animamos a participar en la Campaña "¡Venezuela no está sola!". Si quieren que les demos información sobre Venezuela, contactar con nostros o que los visitemos envíennos un correo a la Plataforma Bolivariana o llamen al móvil: 648 803594.

Texto aprobado para incluir en la octavilla de reparto y que es la base para el manifiesto.

VENEZUELA NO ESTÁ SÓLA

Defendamos la verdad sobre la Revolución Bolivariana