Junio 2017

Llamamiento Soci@s, Colaborador@s y Simpatizantes de la “Asociación Ernesto Guevara” para el montaje de la caseta de Fiestas.

La semana que viene a partir del miércoles 14 (día del montaje de la caseta) empezamos como otro año más las Fiestas de nuestro Torrejón de Ardóz, y se da por supuesto, que tenemos una cita inevitable con nuestra caseta “La Ché”.

Sabemos que tod@s tenemos compromisos y que esta vida nos tiene sin tiempo… pero no olvidéis que son jornadas de compartir, de reencuentros, diversión y de trabajo, pero sobretodo de trabajo.

Así que os vamos a pedir un pequeño esfuerzo más. Para la Asociación vuestra participación es incalculable y el saber que podemos contar con vuestra colaboración (cada uno en la manera de sus posibilidades), cada cual pone su pequeña o gran disposición, su granito de arena, no importa el cuanto, da lo mismo, sino la suma de todos… y lo importane es sacar este año la caseta adelante.

Estamos haciendo cuadrantes para que no falte personal en ningún momento de las Fiestas. Se harán rotaciones en distintos puestos y  se harán turnos de trabajo, todo ello para conseguir una mejor organización y menor carga de trabajo posible.

Es importante colaborar y estar ahí.

No hay que olvidar los lazos de compromiso que nos unen. La Solidaridad, Internacionalismo y La Cooperación para el Desarrollo son pilares importantísimos para esta Asociación. Todo esto no es posible sino pasamos por financiarnos y hacernos visibles.

Podéis contactar con Sivia Román 649.684.724 o Carlos Escribano 647.945.339 para más información.

Me gustaría citaros este texto.… “Para mí, el compromiso es uno de los atributos más importantes y más exigentes que tenemos con nosotros mismos a la hora de desarrollar nuestra marca personal”.

Galería Imágenes:

Fiestas de Torrejón de Ardoz. La Caseta del Che

Nuestras acciones, proyectos y colaboraciones, pasan en mayoría por nuestra estabilidad económica. Una de éstas y para recaudar fondos la Asociación cada año hace un esfuerzo titánico y se vuelca en las fiestas de su localidad de origen. Para montar una caseta increible cuesta mucho esfuerzo, que año tras año se va consolidando como un referente en las fiestas, una caseta alternativa, revulsiva, participativa y revolucionaria.