La Asociación Ernesto Guevara Presenta su Página Web

La Asociación Ernesto Guevara de Torrejón presenta un nuevo canal de comunicación, su página web, siendo éste uno de los proyectos más importantes y ambiciosos nos hemos planteado.
Apostamos por tener un canal de comunicación diferente, novedoso, dinámico de cara a mantener informada a todas y todos nuestros simpatizantes, ciudadan@s con los que contamos. En su larga andadura, desde 1998, la AEG sigue trabajando en dos líneas estratégicas como son la cooperación al desarrollo y la sensibilización en torno al consumo responsable y comercio justo. Pretendemos que este espacio nos permita la difusión de todos nuestros proyectos, nuestras reflexiones y las vuestras.