La Asociación Ernesto Guevara Presenta su Página Web

La Asociación Ernesto Guevara de Torrejón presenta un nuevo canal de comunicación, su página web, siendo éste uno de los proyectos más importantes y ambiciosos nos hemos planteado.
Apostamos por tener un canal de comunicación diferente, novedoso, dinámico de cara a mantener informada a todas y todos nuestros simpatizantes, ciudadan@s con los que contamos. En su larga andadura, desde 1998, la AEG sigue trabajando en dos líneas estratégicas como son la cooperación al desarrollo y la sensibilización en torno al consumo responsable y comercio justo. Pretendemos que este espacio nos permita la difusión de todos nuestros proyectos, nuestras reflexiones y las vuestras.

• Galería fotográfica de unas fiestas marcadas por un calor infernal y a pesar de la tradición este año no llovió el último dia...

• El envío de esta ayuda de emergencia se realizará en Contenedores de 40º pies por vía Marítima con destino al Puerto de Santiago de Cuba, la cantidad, dependerá de las “donaciones de productos en su mayoría nuevos” que obtengamos en la campaña de sensibilización.

• Estas fotos fueron capturas por Patricia y Elena, en Diciembre de 2016, en su viaje para el Entierro de Fidel Castro Ruz, durante su instancia, visitaron la Escuela y tomaron contacto con las necesidades reales de la misma,.