Usted está aquí

Brigada de Trabajo Voluntario con Cuba 2019

Enviar pág. por emailEnviar pág. por email
Etiquetado-Tags: 
Medicuba

     ¡¡¡ Lo volvemos a hacer!!!

  La Asociación “Ernesto Guevara” se pone de nuevo “el mono” de currelar y vuelve a convocar a todos los amigos /as de la Solidaridad a la Brigada de Trabajo Voluntario con Cuba 2019. Un trabajo que comienza desde ¡¡Ya!! y que verá su fin, cuando el proyecto este entregado, valorado y realizado el estudio de impacto esperado. Empezando por construir colectivamente los Objetivos que queremos alcanzar, realizando el estudio de campo, junto a la contraparte Cubana.

  Buscando los fondos necesarios para su ejecución, acercando y gestionando los actos de sensibilización necesaria para la comprensión de los “logros de La Revolución Cubana”

  Te animamos a apuntarte a la Brigada de Trabajo Voluntario (16 de Julio a 6 de Agosto de 2019), donde comeremos, dormiremos y aprenderemos, en definitiva conviviremos con los compañeros /as cubanos/as, en las mismas Escuelas de Educación Especial a las que va dirigido el Proyecto de este año. En la vuelta a casa, recorreremos varias ciudades y visitaremos lugares de la historia de Cuba.

  Si no puedes participar, también te esperamos, son muchas las maneras de ayudar cuando la causa es justa y necesaria.

  Y si ya has asistido a alguna de las trece ediciones anteriores, nos gustaría volver a verte y que, si alguno /a de tus allegados /as le interesa seas tú quien le anime a participar de una experiencia Solidario con Cuba.

  Se adjunta: Cartel que convoca a la Brigada y dejamos los correos electrónicos de la Asociación para que contactes con nosotros /as. Ficha de Pre-inscripción Ficha de Socio /a.

Referencias: 
Medicuba

Galería Imágenes

Artículos Destacados

Artículos Destacados Medicuba