Cocido Solidario 2019 - Escuela de Educación Especial en Santiago d Cuba

Fecha del evento:
Sáb, 02/02/2019 - 14:00

Objetivo del proyecto:

Rehabilitación, Dotación de recursos, puesta en valor y acondicionamiento de espacios educativos en las Escuelas de Eduación Especiales para niños/as con discapacidad intelectual ubicadas en el municipio Santiago de Cuba.

Centro Escolar beneficiado: Escuela de Educación Especial "Alberto Fernández Montes de Oca."

Tarea de actualidad científica: Lograr transformaciones en la calidad del proceso de preparación e inserción socio-laboral y la preparación para la vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con "discapacidad intelectual"

Objeto social: Equiparar a los niños  adolescentes y jóvenes con un sistema de conocimientos, habilidades, y hábitos en la esfera de la enseñanza técnica y laboral-profesional.

Preparar para que participen en la actividad productiva como componente de los colectivos de trabajadores de la sociedad en que vive.