Cocido Solidario Proyecto "Aulas para el Desarrollo" - Cuba

AEG Asociación / Medicuba
Fecha del evento:
Sáb, 24/02/2018 - 13:30

Con el fin de recaudar fondos suficiente para llevar a cabo el Proyecto “Aulas para el Desarrollo” en Santiago de Cuba en el 2018 y poder recaudar para subvencionar "en parte", la Brigada de Trabajo Voluntario en Cuba entre el 17 de Julio y el 6 de Agosto de 2018 estamos preparando una “quedada” para el póximo 24 de febrero en Torrejón de Ardoz en la que la Asociación de Solidaridad y Cooperación para el Desarrollo “Ernesto Guevara” trabajará para degustar, al que se acerque, un riquisimo Cocido Madrileño Solidario.

¿Te apuntas?

Nos gustaría vernos obligados a realizar un segundo cocido por la vuestra participación y acogida, poder reunir todos los fondo posibles para que este proyecto se haga realidad.

Adjuntamos el Cartel para que os sirva de guía y lo difundáis. Está en vuestras manos.

Si no puedes asistir y te gusta el Proyecto, la Asociación o la Brigada puedes participar o hacer que participen tu grupo de allegados con donaciones a “Fila Cero” a la cuenta La Asociación: En Caixabank ES58 2100 1808 3902 0003 3742, concepto Cocido Solidario 2018.

Para apuntarse contactar a través del email asociacionguevaratorrejon@gmail.com , por las tardes en la Tienda de Comercio Justo (c/ La Haya 3 local, 28850 Torrejón de Ardoz – Tfno.916763033) o a través de cualquier miembro de la misma.

Tenemos aforo limitado así que haz tus reservas cuanto antes.

Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida.

Ernesto Guevara