Usted está aquí

Discurso pronunciado por José Mujica, Presidente de la República Oriental del Uruguay, en la cumbre Río+20

Enviar pág. por emailEnviar pág. por email
Etiquetado-Tags: 
José Múgica

Conferencia de Naciones Unidas por el desarrollo sustentable 20 de junio de 2012

"...Y uno se hace esta pregunta: ¿ese es el destino de la vida humana? Estas cosas que digo son muy elementales: el desarrollo no puede ser en contra de la felicidad. Tiene que ser a favor de la felicidad humana; del amor arriba de la Tierra, de las relaciones humanas, del cuidado a los hijos, de tener amigos, de tener lo elemental.

Precisamente, porque ese es el tesoro más importante que tenemos, la felicidad. Cuando luchamos por el medio ambiente, tenemos que recordar que el primer elemento del medio ambiente se llama felicidad humana., ..."

Artículos Destacados

  • Galería fotográfica de unas fiestas marcadas por un calor infernal y a pesar de la tradición este año no llovió el último dia...

     

  • El envío de esta ayuda de emergencia se realizará en Contenedores de 40º pies por vía Marítima con destino al Puerto de Santiago de Cuba, la cantidad, dependerá de las “donaciones de productos en su mayoría nuevos” que obtengamos en la campaña de sensibilización.

     

  • Estas fotos fueron capturas por Patricia y Elena, en Diciembre de 2016, en su viaje para el Entierro de Fidel Castro Ruz, durante su instancia, visitaron la Escuela y tomaron contacto con las necesidades reales de la misma,.

Artículos Destacados Medicuba