Fiestas de Torrejón de Ardoz. La Caseta del Che

Fiestas Torrejón de A.

Nuestras acciones, proyectos y colaboraciones, pasan en mayoría por nuestra estabilidad económica. Una de éstas y para recaudar fondos la Asociación cada año hace un esfuerzo titánico y se vuelca en las fiestas de su localidad de origen. Para montar una caseta increible cuesta mucho esfuerzo, que año tras año se va consolidando como un referente en las fiestas, una caseta alternativa, revulsiva, participativa y revolucionaria. En la que la gran mayoría de nuetra gente participa en la caseta de manera voluntaria, una participación que conlleva compromiso, colaboración, hermanamiento y buenos ratos, muy buenos ratos.

Muestra de lo escrito se puede apreciar en las imágenes del este libro que os mostramos y que año tras año va creciendon la caseta de la Asociación Guevara, "La Ché".

Podéis enviarnos vuestras fotos para publicarlas a:

info@asociacionernestoguevara.com

asociacionguevaratorrejon@gmail.com