Usted está aquí

Fotos del día 5 de Noviembre - Carga del "Contenedor 2016"

Enviar pág. por emailEnviar pág. por email

Vale que nuestra logística se moje con la lluvia, y que no seamos lxs más ortodoxs, pero desde luego que nos creemos lo que hacemos.

En este contenedor va el trabajo de un año, lágrimas, esfuerzo, soledad pero sobretodo Solidaridad. Aquí va lo necesario para mejorar las condiciones de vida de.muchos niños y niñas de la Escuela de educación especial Frank País, de Santiago de Cuba y alguna caja de ayuda de emergencia para Baracoa.

Muchas gracias a todas y a todos, guevaritas y brigadístas. Gracias al Icap y la Embajada de Cuba. Pero.sobre todo a la GUEVARA.

Hasta la victoria siempre.

Páginas

Artículos Destacados

  • Galería fotográfica de unas fiestas marcadas por un calor infernal y a pesar de la tradición este año no llovió el último dia...

     

  • El envío de esta ayuda de emergencia se realizará en Contenedores de 40º pies por vía Marítima con destino al Puerto de Santiago de Cuba, la cantidad, dependerá de las “donaciones de productos en su mayoría nuevos” que obtengamos en la campaña de sensibilización.

     

  • Rehabilitación, dotación de recursos, puesta en valor y acondicionamiento de talleres en la Escuela de Educación Especial “José Martí Pérez" en Santiago de Cuba (Cuba), con el fin de la preparación para el oficio de alumnos y alumnas con discapacidad intelectual para su futura inserción en la...

Artículos Destacados Medicuba