Llamamiento Soci@s, Colaborador@s y Simpatizantes de la “Asociación Ernesto Guevara” para el montaje de la caseta de Fiestas.

La semana que viene a partir del miércoles 14 (día del montaje de la caseta) empezamos como otro año más las Fiestas de nuestro Torrejón de Ardóz, y se da por supuesto, que tenemos una cita inevitable con nuestra caseta “La Ché”.

Sabemos que tod@s tenemos compromisos y que esta vida nos tiene sin tiempo… pero no olvidéis que son jornadas de compartir, de reencuentros, diversión y de trabajo, pero sobretodo de trabajo.

Así que os vamos a pedir un pequeño esfuerzo más. Para la Asociación vuestra participación es incalculable y el saber que podemos contar con vuestra colaboración (cada uno en la manera de sus posibilidades), cada cual pone su pequeña o gran disposición, su granito de arena, no importa el cuanto, da lo mismo, sino la suma de todos… y lo importane es sacar este año la caseta adelante.

Estamos haciendo cuadrantes para que no falte personal en ningún momento de las Fiestas. Se harán rotaciones en distintos puestos y  se harán turnos de trabajo, todo ello para conseguir una mejor organización y menor carga de trabajo posible.

Es importante colaborar y estar ahí.

No hay que olvidar los lazos de compromiso que nos unen. La Solidaridad, Internacionalismo y La Cooperación para el Desarrollo son pilares importantísimos para esta Asociación. Todo esto no es posible sino pasamos por financiarnos y hacernos visibles.

Podéis contactar con Sivia Román 649.684.724 o Carlos Escribano 647.945.339 para más información.

Me gustaría citaros este texto.… “Para mí, el compromiso es uno de los atributos más importantes y más exigentes que tenemos con nosotros mismos a la hora de desarrollar nuestra marca personal”.

Galería Imágenes: