Privacidad de datos

Asociación Ernesto Guevara

Asociación Ernesto Guevara informa a los USUARIOS acerca de su Política de Protección de Datos de Carácter Personal, para que los USUARIOS determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través del formulario electrónico de suscripción y participación en los sorteos y actividades de Asociación Ernesto Guevara Las respuestas a las preguntas sobre datos personales que aparecen señaladas en el Formulario con un asterisco (*) son de carácter obligatorio.

Los datos personales suministrados por el USUARIO son confidenciales y están protegidos conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y demás disposiciones vigentes.

En todo caso, se revelerán los datos de los USUARIOS por requerimiento de las autoridades administrativas competentes o por mandato judicial.

El USUARIO declara que todos y cada uno de los datos e informaciones aportados son correctos, y que conoce y acepta en su integridad las CONDICIONES, que regirán sus relaciones con Asociación Ernesto Guevara, así como el uso del portal.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por Asociación Ernesto Guevara, cuyo responsable es Asociación Ernesto Guevara.