Somos +

C/ La Haya, 3
28850 Torrejón de Ardoz
Tel./Fax:

La ASOCIACIÓN  DE SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO "ERNESTO GUEVARA" se constituye como una asociación no gubernamental de cooperación para el desarrollo y la solidaridad, careciendo de ánimo de lucro.

La existencia de esta asociación tiene como objetivos y fines:

• La realización  de proyectos de cooperación al desarrollo económico  y social de los pueblos subdesarrollados y en vías de desarrollo.
  • Coordinar organizaciones, grupos e individuos que trabajen en pro de la solidaridad con los pueblos del mundo.
  • La promoción de la paz y de los derechos humanos entre los pueblos.
  • Promover y alentar actos destinados al desarrollo de la solidaridad entre los pueblos.
  • Favorecer la integración de los emigrantes, el ejercicio de sus derechos y, en especial, la asistencia a inmigrantes, refugiados y asilados; así como la atención a su educación y conocimiento de la cultura española y europea.
  • La promoción y difusión de la cultura española entre otros pueblos y entre los colectivos de inmigrantes y minorías étnicas.
  • Favorecer y promover la formación y estudios de los asociados a la Asociación en los temas relacionados con su objeto sociaL

Para el cumplimiento de estos fines, la ASOCIACIÓN DE SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO "ERNESTO GUEVARA" realizá anualmente distintas actividades para su financiación, siendo sus soci@s los principales valedores de esta Asociación.

ASOCIACIÓN DE SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO "ERNESTO GUEVARA"  se rige por las disposiciones legales vigentes, por la voluntad de los asociados manifestada en sus estatutos y por las normas y disposiciones que, en su desarrollo, establezca la Asamblea General.

Hazte soci@ - Colabora Somos+