AEG Asociación

Almuerzo solidario

El pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar el ALMUERZO SOLIDARIO con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a nuestro proyecto BARACOA SE LEVANTA.

Fiestas Torrejón de Ardoz 2015

Resumen fotográfico de unas fiestas que no pasarán desapercibidas, gracias a nuestro querido ayuntamiento y el "deshaucio que padecimos"... Mucho calor en estas fiestas y la lluvia del último día que nos inundó la caseta fue el broche final a unas fiestas que entre los lesionados y algún que otro quebradero de cabeza... Aún sometiéndonos a un ayuntamiento con despropositos y contando con todos los obstaculos e imprevistos por su parte, nada impidió que la caseta como todos los años estuviese a tope de buena energía y solaridaridad. Hasta la victoria siempre.

Gachas Solidarias para RumboaGaza.org

Actualizado el 6/2/2011 Como todos sabeis actualmente en la Asociación estamos inmersos en el Proyecto Rumbo a Gaza. El mismo, tiene varios objetivos, el primero sensibilizar a los Ciudadanos sobre la Situación de Asedío a la que están sometidos los Palestinos en la Franja de Gaza, y como segundo objetivo a corto plazo consistente en enviar dos barcos a Gaza cargados con ayuda Humanitaria, formando parte de la Flotilla Internacional.

Asociación Ernesto Guevara

El 12 de Febrero de 1998 con la denominación ASOCIACIÓN  DE SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO "ERNESTO GUEVARA" se constituye, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarías, una asociación no gubernamental de cooperación para el desarrollo y la solidaridad, careciendo de ánimo de lucro.

Taller de Quesos Vegetales

Taller de Quesos Vegetales realizado en la Asociación.

La Asociación Ernesto Guevara Presenta su Página Web

La Asociación Ernesto Guevara de Torrejón presenta un nuevo canal de comunicación, su página web, siendo éste uno de los proyectos más importantes y ambiciosos nos hemos planteado.