Usted está aquí

Fiestas Torrejón 2015

Fiestas Torrejón de Ardoz 2015

Resumen fotográfico de unas fiestas que no pasarán desapercibidas, gracias a nuestro querido ayuntamiento y el "deshaucio que padecimos"... Mucho calor en estas fiestas y la lluvia del último día que nos inundó la caseta fue el broche final a unas fiestas que entre los lesionados y algún que otro quebradero de cabeza... Aún sometiéndonos a un ayuntamiento con despropositos y contando con todos los obstaculos e imprevistos por su parte, nada impidió que la caseta como todos los años estuviese a tope de buena energía y solaridaridad. Hasta la victoria siempre.

La Che desahuciada en las fiestas

El ayuntamiento de Torrejón, desahucia a "La Che" de su emplazamiento habitual en las fiestas de Torrejón, caseta de la que ha venido disfrutando, gestionando y dinamizando desde hace 15 años en las fiestas populares de nuetro municipio.

Hasta el día de hoy no hemos podido confirmar esta noticia, pero sí Guevaritas, este gobierno recien elegido "democrático" del partido popular,  sin razones convincentes, nos ha expulsado de nuestro espacio de referencia, y como tal, nos sentimos desahuciadas y desahuciados.