Medicuba

Brigada de Trabajo Voluntario con Cuba 2019

¡¡¡ Lo volvemos a hacer!!!

La Asociación “Ernesto Guevara” se pone de nuevo “el mono” de currelar y vuelve a convocar a todos los amigos /as de la Solidaridad a la Brigada de Trabajo Voluntario con Cuba 2019. Un trabajo que comienza desde ¡¡Ya!! y que verá su fin, cuando el proyecto este entregado, valorado y realizado el estudio de impacto esperado. Empezando por construir colectivamente los Objetivos que queremos alcanzar, realizando el estudio de campo, junto a la contraparte Cubana.

Brigada de Trabajo Voluntario con Cuba 2019

¡¡¡ Lo volvemos a hacer!!!

PROYECTO TERCER VIAJE * Viaja a Cuba con mediCuba del 16 de octubre al 2 de noviembre de 2018

Campaña Brigada de Trabajo Voluntaria 2018

PROYECTO "AULAS PARA EL DESARROLLO" -  SANTIAGO DE CUBA - VIAJE A CUBA 2018,  BRIGADA DE TRABAJO VOLUNTARIO

Es necesario que todos los miembros de la Asociación, Socios, Colaboradores, Simpatizantes y Brigadistas (actuales y de años anteriores), estemos involucrados en el Proyecto que se va a realizar.

Ayuda de emergencia "Baracoa se levanta". Resumen y envío de Contenedor

MEDICUBA-ESPAÑA ONGD  inicio en octubre de 2016 contactos con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (I.C.A.P.) para poner en marcha una Ayuda de Emergencia, para paliar los enormes daños producidos por el huracán “Matthew” en la ciudad de Baracoa y punta de Maisí, ambos en la Provincia de Guantánamo, zona campesina cuyos habitantes atravesaron una situación muy complicada tanto a nivel personal, como habitacional, por los efectos devastadores del huracán”.

Pre-inscripcion Brigada 2017

Anímate y únete a la causa, forma parte del proyecto.

Ya está disponible la pre-inscipción de la póxima Brigada que haremos el próximo verano... Descargas el archivo, y nos lo envías por email.