Proyecto Aulas de Empleo

Pre-inscripcion Brigada 2017

Anímate y únete a la causa, forma parte del proyecto.

Ya está disponible la pre-inscipción de la póxima Brigada que haremos el próximo verano... Descargas el archivo, y nos lo envías por email.

Proyecto 2017 - "Aulas de Empleo"

Objetivo del proyecto: Rehabilitación, dotación de recursos, puesta en valor y acondicionamiento de talleres en la escuela de Educación especial “José Martí Pérez" en Santiago de Cuba (Cuba), con el fin de la preparación para el oficio de alumnos y alumnas con discapacidad intelectual para su futura inserción en la sociedad.

Proyecto "Aulas de Empleo"

Rehabilitación, dotación de recursos, puesta en valor y acondicionamiento de talleres en la Escuela de Educación Especial “José Martí Pérez" en Santiago de Cuba (Cuba), con el fin de la preparación para el oficio de alumnos y alumnas con discapacidad intelectual para su futura inserción en la sociedad.