Proyectos Asociación

Pre-inscripcion Brigada 2017

Anímate y únete a la causa, forma parte del proyecto.

Ya está disponible la pre-inscipción de la póxima Brigada que haremos el próximo verano... Descargas el archivo, y nos lo envías por email.

Proyecto 2017 - "Aulas de Empleo"

Objetivo del proyecto: Rehabilitación, dotación de recursos, puesta en valor y acondicionamiento de talleres en la escuela de Educación especial “José Martí Pérez" en Santiago de Cuba (Cuba), con el fin de la preparación para el oficio de alumnos y alumnas con discapacidad intelectual para su futura inserción en la sociedad.

Proyecto "Aulas de Empleo"

Rehabilitación, dotación de recursos, puesta en valor y acondicionamiento de talleres en la Escuela de Educación Especial “José Martí Pérez" en Santiago de Cuba (Cuba), con el fin de la preparación para el oficio de alumnos y alumnas con discapacidad intelectual para su futura inserción en la sociedad.

Materiales Proyecto 2014

Para llevar a cabo la consecución de los objetivos propuestos se desarrollarán las siguientes actividades

Brigada de trabajo voluntario 2014 en Santiago de Cuba

Escuela de Educación Especial "Guillermo Granados Lara", Santiago de Cuba

Las fechas aprobadas para la realización de la misma son, Salida 15 de Julio de Madrid (Aeropuerto Barajas" y Regreso 2 de Agosto de 2014 (Aeropuerto "José Marti" La Habana).

Si necesitas conocer más sobre la realización de este proyecto, ponte lo antes posible en comunicación con nosotros a través de la web.

Hay miles de formas de participar en Solidaridad, ¡¡¡ únete al esfuerzo!

Proyecto 2014 - "Santiago de Cuba -Esc. Educ. Especial Guillermo Granados Lara"

La Dirección Provincial de Educación Santiago de Cuba, es responsable de la organización y desarrollo del Sistema Educativo de Santiago de Cuba. Con respecto al área de Educación Especial en Cuba existen en este curso académico 410 escuelas especiales, dentro de las cuales, podemos distinguir diferentes especialidades, tales como: “Retardo en el Desarrollo Psíquico”, “Retraso Mental”, “Ciegos y Débiles de Visión”, “Sordos e Hipoacúsicos”, “Trastornos de la Conducta”, “Trastornos del Lenguaje”, “Autismo” e “Impedidos Físicos Motores”.

La Asociación Ernesto Guevara Presenta su Página Web

La Asociación Ernesto Guevara de Torrejón presenta un nuevo canal de comunicación, su página web, siendo éste uno de los proyectos más importantes y ambiciosos nos hemos planteado.