Santiago de cuba

Ya viaja el contenedor camino a Cuba

El pasado viernes se cargó el contenedor qué partirá camino de Cuba para apoyar la próxima Brigada de Trabajo Solidaridad para la Escuela de Educación Especial "Renato Guitar", en Santiago de Cuba,

Con el handicap del tiempo y con un sol de justicia, no falto esfuerzo y voluntad. El resto, lo puso el cariño de nuestros voluntarios, qué con sus sonrisas y su buen hacer, se terminó y se cargó todo a tiempo.

Inscripción a la Brigada 2015 - Santiago de Cuba. NO te queda otra ¡¡¡ Apuntate !!!

La Asociación vuelve a Cuba, con aires muy renovados y cargado de entusiasmo.

Otro año más, queremos seguir apostando por la "Revolución Cubana" y que mejor hacer, que marchar a trabajar, a seguir construyendo.

Nos esperan jornadas por "resolver...", días de mucho calor. Calor que tambien recibimos de nuestros compañeros de trabajo allá en laEscuelita.

Materiales Proyecto 2014

Para llevar a cabo la consecución de los objetivos propuestos se desarrollarán las siguientes actividades

Brigada de trabajo voluntario 2014 en Santiago de Cuba

Escuela de Educación Especial "Guillermo Granados Lara", Santiago de Cuba

Las fechas aprobadas para la realización de la misma son, Salida 15 de Julio de Madrid (Aeropuerto Barajas" y Regreso 2 de Agosto de 2014 (Aeropuerto "José Marti" La Habana).

Si necesitas conocer más sobre la realización de este proyecto, ponte lo antes posible en comunicación con nosotros a través de la web.

Hay miles de formas de participar en Solidaridad, ¡¡¡ únete al esfuerzo!

Proyecto 2014 - "Santiago de Cuba -Esc. Educ. Especial Guillermo Granados Lara"

La Dirección Provincial de Educación Santiago de Cuba, es responsable de la organización y desarrollo del Sistema Educativo de Santiago de Cuba. Con respecto al área de Educación Especial en Cuba existen en este curso académico 410 escuelas especiales, dentro de las cuales, podemos distinguir diferentes especialidades, tales como: “Retardo en el Desarrollo Psíquico”, “Retraso Mental”, “Ciegos y Débiles de Visión”, “Sordos e Hipoacúsicos”, “Trastornos de la Conducta”, “Trastornos del Lenguaje”, “Autismo” e “Impedidos Físicos Motores”.